Campus de Golf 2013

 Verano 2013: Campus de GOLF en EE.UU
del 30 de Junio al 21 de julio
Los Campus de Golf de Verano suelen ser el primer contacto de los jóvenes con la Academia JPGA, donde acuden golfistas de todos los paises del mundo y de distintos niveles de juego, aprendiendo y perfeccionando su experiencia en golf, y cubriéndo todos los aspectos del juego con análisis del swing por vídeo, e incluyendo su preparación física y mental para aprender a competir.
Para el verano de 2013 hemos organizado un campus de tres semanas de duración que comenzará el 30 de junio y concluirá el 21 de julio, y cuyos precios y condiciones de inscripción se detallan en la sección de Precios e Inscripciones
En todos estos programas el objetivo principal de la Academia es ayudar en su preparación a los jóvenes golfistas para mejorar su nivel de juego y mejorar su actitud física y mental en competiciones a alto nivel. A los más destacados, se les ofrece la oportunidad de poder terminar el último curso académico en una High School americana, y dependiendo de su nivel de juego y rendimiento académico optar a una beca universitaria (scolarship), formando parte del equipo de la universidad.
Nuestros Campus de Verano para jóvenes están abiertos a jugadores de todos los niveles de juego y edades entre 12 y 16 años, que quieran mejorar su handicap al mismo tiempo que aprender Inglés y pasar unas excelentes vacaciones. Desde el primer día, se forman grupos de jugadores con niveles similares de juego, se analizan todos los aspectos individuales de cada alumno, dándoles las instrucciones precisas sobre las áreas en que tienen que trabajar, y ayudándoles a conocer y entender mejor su propio swing, insistiendo en los fundamentos del golf. También se les instruye en Reglas de Golf y la manera de saber utilizarlas de forma práctica. Uno de los beneficios del Campus de Verano es que está formado por grupos de 4 estudiantes por profesor.    
          

 C O N T E N I D O 
La base principal del Campus de verano es la enseñanza práctica y teórica del juego al golf y del idioma Inglés en un divertido ambiente juvenil, donde la seguridad y enseñanza efectiva son aspectos prioritarios para los organizadores. Los padres de los alumnos pueden confiar en que sus hijos estarán perfectamente atendidos las 24 horas del día por adultos responsables, y que el “todo incluido” del Campus significa que los jóvenes no tengan que atender a gastos extras durante el programa excepto aquellos que son opcionales o no están contemplados. El contenido básico es el siguiente:
  Vuelos en líneas regulares(opcional)
  Todos los transportes y desplazamientos
  Alojamientos muy confortables
  Todas las comidas 
  Clases de golf diarias en grupos reducidos
  Sistemas de video para análisis del swing
  Juego ilimitado al golf y bolas de práctica
  Torneos exteriores con juniors americanos
  Excursiones a lugares de interés
  Clases diarias de inglés según niveles
  Póliza de seguro médico y de viaje

C O M P E T I C I O N E S    O F I C I A L E S
Durante los fines de semana, se organizarán competiciones internas entre los alumnos para jugar en el Club Harbour Town Golf Links, sede del evento RBC Heritage Golf PGA Tour, y también en el prestigioso campo de Crescent Point Golf Club, donde está incluido el greenfee y almuerzo.
En uno de los fines de semana, los alumnos serán inscritos y participarán en una competición oficial de jóvenes americanos del Hurricane Junior Golf Tour, que se jugará en la modalidad stroke play a 36 hoyos en sábado y domingo, pudiendo el viernes jugar una vuelta de prácticas en el campo de Wexford Golf Club. Están incluidos los derechos de inscripción el almuerzo y la vuelta de prácticas.
Para esta competición oficial, también nuestra organización entregará gratuitamente a todos los alumnos una bolsa de golf Titlest con el logo de la Academia JPGA y el nombre de cada alumno, así como tres polos para la competición y dos gorras con el logo de JPGA.

S E G U R I D A D   Y   F I A B I L I D A D
Los padres pueden tener la completa seguridad de que sus hijos estarán bien atendidos las 24 horas del día, vigilados y acompañados permanentemente por adultos responsables, clases en grupos reducidos recibiendo las instrucciones precisas para mejorar y perfeccionar su nivel de juego bajo la dirección de profesionales titulados por la PGA americana, con muchos años de experiencia y de demostrada efectividad. También recibirán clases de inglés impartidas por profesores nativos especializados en ESL (English as a Second Language), además de visitas culturales y excursiones programadas a lugares de interés. En definitiva, un paquete completo donde todo está previsto, con alojamiento en habitaciones amplias y confortables, juego ilimitado al golf en cualquiera de los 7 campos del complejo, y juego de torneos en competiciones con jóvenes americanos.
GOLF SCHOOL HOLIDAYS, tiene contratada una póliza de seguro médico y de viaje colectiva para todos los alumnos del Campus con la compañía AGA International SA, que cubre los accidentes o enfermedades que puedan presentarse durante su estancia, y cuya póliza está a disposición de cualquier alumno que la solicite.
H O R A R I O S
El horario del Campus de tres semanas de duración, ha sido elaborado con una planificación pensada y programada para hacer que los estudiantes, al mismo tiempo que aprenden y practican el golf y el inglés, dispongan del tiempo necesario tanto para las instrucciones como para jugar al golf y dedicar su tiempo libre a otras actividades de recreo y esparcimiento.
Básicamente está elaborado para coordinar todos los aspectos de su objetivo. Este es solo un ejemplo del plan semanal del campus:
SÁBADOS Y DOMINGOS:Estos dos días se dedican a actividades programadas diversas como participación en Torneos con juniora americanos, excursiones, juego en otros campos de golf y actividades de tiempo libre.