Instrucciones de Golf

 Unas instrucciones de golf de calidad
Las clases e instrucciones de golf están siempre dirigidas 
por profesores profesionales de la PGA americana y formada por:

 Keith Bach
Director de Instrucción

Chris Tremblay 
      Jeff DeVincentis 

Las instrucciones de golf se imparten por profesionales de la PGA Americana de la Academia, garantizando la calidad de sus compromisos, fijación de objetivos y confianza en la propia capacidad de cada alumno para mejorar. La dedicación de los instructores para enseñar dentro y fuera del campo de golf, ayudará a los alumnos a mejorar su nivel de juego. Los programas de JPGA incluyen la preparación física y mental de los alumnos, consideradas de vital importancia para hacerles mejores atletas y poder jugar más competitivamente.
El objetivo es ofrecer a los alumnos la oportunidad de mejorar su experiencia en golf y desarrollarles como atletas para que puedan elevar su nivel de juego a los mayores niveles posibles. Las clases de golf en los Campus de Verano son impartidas cuatro días a la semana (de Lunes a Jueves), consistentes en sesiones de 3 horas (de 9 a 12), y cubriendo cada uno de los aspectos del juego, con análisis del swing por video, almuerzo y juego de 18 hoyos en cualquiera de los 7 campos disponibles en el complejo. Los instructores jugarán 9 hoyos con los alumnos después de cada sesión para practicar y reforzar las instrucciones dadas por la mañana y aprender a gestionar el campo.
Durante los fines de semana, en horas que no haya programada ninguna otra actividad, los alumnos tendrán acceso ilimitado a  la zona de práctica y a cualquiera de los 7 campos del complejo.


F I L O S O F I A   D E   E N S E Ñ A N Z A
La enseñanza de golf está siempre impartida por profesores titulados de la PGA americana, profesores que han sido instruidos para identificar las necesidades particulares de cada alumno con el objeto de implantar un plan de auto desarrollo. Tener un buen conocimiento de su propio swing es un factor muy importante para el jugador. Uno de nuestros mayores objetivos es enseñar a cada estudiante a ser su propio y mejor profesor, que sea capaz de identificar y diagnosticar su propio juego y entender cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
El Campus desarrolla la calidad de sus compromisos, por medio de un ambiente competitivo y de participación, con definición de objetivos y confianza en el desarrollo personal, académico y atlético de cada estudiante. La dedicación de los profesores para enseñar e instruir, dentro y fuera del campo de golf, ayuda a los jóvenes a mejorar su nivel de juego. El programa también contempla la preparación de las condiciones físicas y mentales de los estudiantes, considerados éstos de vital importancia para hacer buenos y competitivos jugadores de golf.
En el Campus no se enseña un método de swing estricto y específico, pues la realidad es que no existe un swing perfecto que se ajuste a todos los jugadores. Cada golfista tiene su propio estilo personal y los profesores se concentran en obtener el máximo rendimiento de cada estudiante. Su filosofía es desarrollar para cada estudiante un plan individual basados en sus propias capacidades.
El golf es un juego que nunca acaba de aprenderse. El Campus mejorará sus niveles de conocimiento sobre el swing completo, el juego corto, el putting, las salidas de bunker, el control mental, y por supuesto el aspecto más importante de todos, aprender a cómo hacer pocos golpes. Los instructores asisten a los alumnos durante el juego, reforzando su swing y orientándoles en la manera de gestionar el campo en profundidad, educando también a los estudiantes acerca de la importancia de conocer y aplicar las Reglas de Golf en cada momento.

 V1  P R O F E S S I O N A  L     C O A C H I N G   S Y S T E M


Los alumnos de nuestro Campus se beneficiarán del mejor sistema de análisis por vídeo existente en el mercado, el “V1 Professional Coaching System”, que enseña a los estudiantes a entender y conocer las técnicas del swing. La combinación en el uso de esta herramienta y las instrucciones directas recibidas de nuestros instructores, sin duda potenciará la experiencia de aprendizaje de los alumnos.
El Sistema VI con su abundante contenido multimedia, ofrece a los estudiantes los recursos necesarios para revisar cada aspecto de la instrucción. Esto también les permite asegurarse de que hacen las correcciones adecuadas a su swing y prescritas por el instructor del Campus.
  • Visualización es la clave para mejorar.
  • Los padres recibirán al final de programa un informe con vídeo donde podrán comprobar el progreso de sus hijos.
  • El Sistema V1 elimina las conjeturas sobre las posibles causas de los golpes defectuosos,  al permitir a los estudiantes  ver su propio swing.
  • El propósito del análisis por video V1 no es substituir la instrucción personal bis-a- bis, sino complementarla.


P R E P A R A C I Ó N     M E N T A L
Uno de los mayores atributos que tienen los grandes jugadores de golf tanto del pasado como los actuales, es su extraordinaria fuerza mental durante el juego. Algunos profesionales y conocidos entrenadores opinan que la fuerza mental durante el juego es más importante que cualquier otro aspecto del deporte. Consideramos por tanto de vital importancia que los jóvenes jugadores aprendan a valorar y a progresar en su experiencia y talento en el juego al golf aprovechando su preparación mental, aspecto que el Campus lo cubre en gran extensión:
Temas que normalmente se enseñan en el Campus:
  •   Practicar con un claro propósito
  •   Preparación para los torneos
  •   Jugar delante de los entrenadores universitarios y compañeros
  •   Controlar las distracciones durante el juego
  •   Comprometerse con cada golpe
  •   Rutina antes de cada golpe
  •   Enfrentarse a la ansiedad
  •   Concentración